Lugares que no debes perderte en Dublín

Dublín  es la capital de la República de Irlanda con alrededor de 500.000 habitantes. Su clima es templado con una media de 20 grados Celsius. En los meses de verano abundan las precipitaciones.

Lugares interesantes para visitar

    • The Trinity College: esta Universidad es la más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo.En 1592 fue fundada por la Reina Isabel I, construida sobre un viejo monasterio Agustino. El campus ocupa 190.000 metros cuadrados del cual disfrutan principalmente los estudiantes. En esta universidad estudiaron personajes tan importantes como Bram Stoker u Oscar Wilde. Un bonito lugar donde poder pasear y contemplar esta auténtica belleza.

  • Grafton Street y El barrio de Temple Bar: ambos se encuentran en el corazón de Dublín siendo Temple Bar uno de los más antiguos y particulares. Este es muy conocido por su gran vida nocturna. Grafton Street es una calle peatonal que ofrece multitud de sitios para comprar además de ser una de las calles más concurridas.
  • El Castillo de Dublín: ha tenido una historia muy movida. Ha sido sede vikinga, fortaleza militar y residencia real. Disponen de visitas guiadas aunque en inglés que duran 45 minutos aproximadamente. Se comienza en el rellano de las Hachas, pasando por los salones reales, terminando en la Torre de la Pólvora.
      Esto es una pequeña muestra de lo que esta ciudad puede ofrecer. Si quieres pasar un verano fresco y agradable a la vez que realizas turismo cultural, no te lo pienses,

Dublín

    es tu ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =