Saltar al contenido

Fin de semana con niños en el Parque Natural del Monasterio de Piedra

Jul 28, 2011

Monasterio de Piedra

En ocasiones viajar con niños no representa una tarea sencilla, ya que además de mirar cómo realizar el viaje sin “grandes complicaciones”, también tenemos que buscar un lugar ideal donde los niños puedan estar entretenidos y se diviertan. Si esto no se consigue no te quepa la mejor duda de que el viaje se convertirá en una odisea!!!

Desde ClubViaje.com os queremos proponer una escapada de fin de semana a un entorno natural mágico, que cuenta con una gran variedad de actividades para que los niños se encuentren agusto y entretenidos… y, lo mejor de todo, mucho más cerca de lo que te imaginas. El Parque Natural del Monasterio de Piedra, en Zaragoza, a poco más de 2 horas de Madrid.

Un parque natural con un paiseje que te sorprenderá, con una fauna y flora que te hará olvidar del mundanal ruido de la ciudad.

Y con un montón de actividades para los pequeños (y no tan pequeños), como rutas en segway (incluye una clase teórica y una clase práctica para aprender utilizar el Segway rápidamente), paseos en carruajes, visitas al monasterio, hacer senderismo por el parque, disfrutar del espacio termal del complejo, etc.

Sin lugar a dudas un plan estupendo para disfrutar de un fin de semana con niños.