Saltar al contenido

Un viaje a Australia para ver un eclipse solar total

Sep 21, 2012

Os propongo un viaje singular a un lugar tan remoto como Australia (Oceanía). Así, Kirunna, touroperador del grupo turístico Orizonia, ha puesto en marcha un viaje a  Australia con el objetivo de contemplar un eclipse solar total que se producirá el próximo 13 de noviembre. Las salidas serán desde Barcelona el 30 de octubre y 4 de noviembre.

Este fenómeno de la naturaleza tendrá lugar en Cairns y la región de la Gran Barrera de Coral, el único lugar del planeta Tierra donde se podrá observar durante 4 minutos y 2 segundos el eclipse solar total.

Esta propuesta de Kirunna se puede completar a través del circuito Didgeridoo y Transaustraliana, que incluyen 9 y 14 noches respectivamente y la visita de los lugares más sobresalientes del país oceánico.

El Circuito Digreidoo  no es apto para todos los bolsillos ni mucho menos, pues su precio se va a los  4.992 euros. Este circuito está formada por 13 días por los lugares más importantes de Australia.  El precio incluye: vuelo en línea regular con salida desde Barcelona, traslados, 9 noches de hotel, 3 almuerzos y 2 cenas, acompañamiento de guía que habla castellano, asistencia en destino, seguro y material de viaje, y tasas.

Además,  se harán  4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock y 3 noches en Cairns. Y se visitarán los siguientes sitios:  Sydney (“The Rocks”, Kings Cross y playa de Bondi. Crucero por la bahía de Sydney, Sydney Tower, Sydney Wildlife); Ayers Rock (Puesta del Sol sobre el monolito “Uluru”); Cairns (amanecer sobre Uluru, crucero por la Gran Barrera de Coral, excursión al Bosque Tropical, P.N de Wooroonooran).

Por otro lado, el Circuito Transaustraliana cuesta 7.341 euros. Este circuito es 18 días e incluye vuelo en línea regular con salida desde Barcelona, traslados, 14 noches de hotel, 2 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas, acompañamiento de guía que habla castellano, asistencia en destino, seguro y material de viaje, y tasas.

Por último, se harán 2 noches en Melbourne, 2 noches en Kangaroo Island,  una  noche en Adelaida, 4 noches en Sydney 2 noches en Ayers Rock y 3 noches en Cairns.

Y se visitirán los siguientes lugares:  Melbourne, Adelaida, Kangaroo, Cape Jervis, Sydney, Ayers Rock (puesta de sol sobre el monolito “Uluru”, visita de los Montes Olgas), Cairns (amanecer sobre Uluru, crucero por la Gran Barrera de Coral, excursión al Bosque Tropical, P.N. de Wooroonooran).

Foto vía Tropical Sails Corp