Saltar al contenido

Chile promociona su turismo

Sep 15, 2014

chileturismo

El Servicio Nacional de Turismo de Chile ha puesto en marcha el ‘Catálogo Turístico’, una nueva sección del sitio web ‘Chile es tuyo’, que  permitirá a los viajeros conocer la oferta turística del país sudamericano, ver en detalle lo que ofrecen los servicios, comparar precios y buscar ofertas especiales, revisar fotografías, conocer su ubicación, compartir en las redes sociales y contratar directamente con el prestador del servicio.

El sitio ya cuenta con 134 servicios ofertados y en breve llegará a los 300 a lo largo de todo el país. El turista  no solo encontrará información de tiios turísticos en el portal, sino que también podrá informarse en detalle de lo que ofrecen los servicios de alojamientos, agencias, gastronomía, actividades y transporte.

Además,  esta herramienta   será muy útil a los turistas nacionales que no viajan  a través de paquetes turísticos y prefieren reservar los diferentes servicios por separado.

Chile es un país de América, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile  y su capital es la ciudad de Santiago, una bella ciudad que merece ser visitada.

Los principales atractivos turísticos chilenos corresponden a lugares de paisajes naturales en las zonas extremas de la nación.  En el  norte, se hallan el conjunto formado por el lago Chungará y el volcán Parinacota, San Pedro de Atacama, las lagunas altiplánicas, el Valle de la Luna y el campo de géiseres de El Tatio, el mayor del hemisferio sur y el tercero del planeta

En el extremo sur, están el parque nacional Vicente Pérez Rosales, el archipiélago de Chiloé, la Patagonia, la laguna San Rafael y sus glaciares, y el parque nacional Torres del Paine, seleccionado como la octava maravilla del mundo hace unos meses.

Por último, a lo largo de los Andes, hay dieciocho centros de esquí de calidad internacional, como Valle Nevado, que cuenta con una de las mayores áreas esquiables de Sudamérica. Además,  en medio del océano Pacífico,la  isla de Pascua es todo un hito turístico.

Como ves en Chile no faltan lugares para poder disfrutar del turismo, pero Chile es mucho más, tradicción, cultural, gastronomía, productos … Si quieres ir probando sus productos típicos antes de que puedas preparar el viaje a conocer este país con tanto encanto, te recomendamos que consultes entre varias tiendas y así haces tu puedes comprar en internet todo tipo de productos en Chile sin necesidad de salir de casa.

Foto vía Visiting Chile