Saltar al contenido

Cruceros por el Mediterráneo con Holland America

Dic 22, 2011
Crucero de lujo por el Mediterráneo
Crucero de lujo por el Mediterráneo

¿A quién no nos gustaría disfrutar de un crucero? Pero … y si ese crucero fuese de una calidad bastante más superior a los cruceros estándar o populares… ¿A que te gustaría mucho más?

Cruceros de calidad con rutas por el Mediterráneo

Pues  hoy en día es posible disfrutar de un crucero de alta calidad y a unos precios no muy exagerados o que sean para unas pocas economías selectas. Todo ello gracias a la naviera Holland America Line, que lleva muchos años en el sector y que está especializada en los cruceros de lujo. Sobre todo en los cruceros por el mediterraneo, donde disponen de una gran variedad de rutas, aunque también cuentan con rutas en otros destinos exóticos, como Florida, China, India …

En especial me han parecido interesantes sus cruceros por las Islas Griegas, con varios días para poder disfrutar de toda la belleza de la zona y, como no, para sentir el lujo y un servicio de alta calidad a bordo de sus barcos. Un servicio totalmente personalizado a cada cliente y que hace que te sientas único.

Y tanto confort y lujo no tiene por qué representar un gran desembolso económico, ya que existen cruceros desde los 500-600 euros. Y con cruceros de 25 días desde sólo 2.400 euros.