Saltar al contenido

El crucero Norwegian Escape apuesta por la nieve y el spa

Ene 19, 2015
Crucero Norwegian Escape

Norwegian Escape será el primer crucero de NCL que a partir del próximo mes  octubre contará con la primera sala de nieve de la compañía, además del spa con la zona termal más grande de alta mar. Todo un hito  para el mundo de los cruceros, un sector al alza en el turismo.

Crucero Norwegian Escape
Barco Crucero Norwegian Escape

El barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá estas y otras propuestas relajantes en na amplia gama de espacios para todos sus viajero.s

Su Mandara Spa  será un apacible refugio que en su epicentro acogerá la zona termal más grande en alta mar, donde contará con la primera sala de nieve de la flota NCL.

Asimismo,  habrá dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un singular espacio con una zona de cascadas de agua para refrescarse después de un soleado día.

Además, el Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende en dos cubiertas y ofrece una experiencia total  de relajación con privilegiadas vistas al mar  y la opción de descansar r en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles’. También habrá piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.

Por otro lado, se podrá disfrutar de una  sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo.

Encima,  ofrece un buen número de beneficios para la salud, como la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico’.

Además de la zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape dispondrá de  24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, harán las delicias de los viajeros.

También se podrá usar  el salón de belleza del Norwegian Escape, con una amplia gama de servicios como peluquería, manicura, depilación y servicios especiales para niños. Además de acupuntura y blanqueamiento dental, profesionales médicos titulados ofrecerán varios tratamientos estéticos medicinales

El Norwegian Escape se encuentra ahora en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.