Minicruceros, la última tendencia en cruceros

Minicruceros

Sin lugar a dudas el viajar en crucero ha dejado de ser algo para economías selectas o que tuvieramos que estar durante varios meses ahorrando para poder realizar uno. Debido a la situación económica actual y a que las tendencias se van actualizando, los cruceros representa una opción muy viable para disfrutar de un viaje o unas vacaciones en familia, con la pareja o con los amigos, ya que es asequible para todos los bolsillos.

Con los mismos “lujos” y servicios de siempre existen en la actualidad cruceros de 8-9 días desde 350-400 euros, algo impensable hace tiempo. Pero es que también existe una opción de minicruceros donde puedes disfrutar de tus 3-5 días de crucero por unos 200 euros.

Evidentemente el precio se va encareciendo un poco según el tipo de habitación que deseemos, así como de su ubicación en el barco. Pero siguen siendo unos precios muy buenos.

Puedes encontrar ofertas de cruceros en la web de XYOcruceros.com, donde podemos destacar las siguientes ofertas de minicruceros en lugares que se salen del típico crucero por el Mediterráneo o el norte de Europa:

  • Minicrucero en Florida (4 noches) … desde 88 euros.
    Itinerario: Miami, Key West (Florida), Cozumel (México), vuelta a Miami.
  • Minicrucero en Shanghai (China) – 4 noches … desde 479 euros
    Itinerario: Shanghai, Fukuoka (Japón), Jeju (Corea del Sur), vuelta a Shanghai.

Ahora sólo tienes que buscar tu crucero y a disfrutar de la experiencia!

.

Compartir
Artículo anteriorLas Islas Galápagos
Artículo siguienteLa isla de Pascua