Saltar al contenido

Los 10 sitios más fotografiados del mundo

Abr 18, 2014

museo guggenheim nueva york

El Museo Guggenheim de Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica) lidera el top ten de  los lugares más fotografiados del mundo.  El ranking se basa en Panoramio de Google Earth, una página que se conforma con los datos que aportan los turistas cada vez que comparten el sitio en el que se están tomando fotografías.

Este top ten se elabora según la cantidad de veces que alguien comparte dónde está tomando imágenes a través del sitio de georreferencia de Google.

El primer puesto ha sido par el precioso Museo Guggenheim de Nueva York, que fue diseñado por el  famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Uno de los iconos de La Gran Manzana de hoy en día.

En segunda posicion se ha colocado  la iglesia de Trinità dei Monti, en Roma (Italia). Su conocida escalinata y la Plaza España se llenan de turistas que toman fotografías y las comparten en la web a diario.

En tercer lugar, se ha situado el parque Güell de Barcelona (España).  Esta bella ciudad jardín firmada por el genio Antoni Gaudí y nacida de su gran etapa naturalista cuenta con muchos adeptos.

El cuarto puesto  es para el histórico cabaret Moulin Rouge de París (Francia). Luego, se han quedado la Torre de la Doncella, en Estambul (Turquía) y el Puente de la Academia, que cruza el Gran Canal de Venecia (Igtaila)

El séptimo lugar ha sido para el Hôtel de París, en Montecarlo (Mónaco) dondse  filmaron varis escenas de GoldenEye , una de las películas de la mítica saga de James Bond, el agente secreto 007.

A continuación, se han  colocado  la Plaza Miguel Angel, en Florencia (Italia) y el Caminito del Boca, en Buenos Aires (Argentina). El último lugar del top ten de Google ha sidop para  la Basílica de San Esteban, la más grande de Budapest, capital de Hungría.

Foto vía Ultima Hora