Saltar al contenido

Se ofrece un descuento en los viajes a las danesas que vuelvan embarazadas de sus viajes

Abr 3, 2014

la agencia de viajes danesa Spies Travel

La publicidad nunca deja de sorprender. Las empresas buscan anuncios espectaculares que atraigan más clientes; el mundo del turismo no es ajeno a ello. Así, la agencia de viajes danesa Spies Travel ha puesto en marcha una campaña por la que ofrece descuentos en los viajes a las mujeres danesas que regresen embarazadas de sus vacaciones.

El concurso, que se presenta con el slogan de “¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?”,  trata de  ayudar a este país europeo  a superar una crisis de natalidad pues  según la agencia la tasa de nacimientos es la menor de los últimos 27 años. Un dato preocupante.

La agencia danesa afirma  en su vídeo promocional que hoy en día el 10% de los niños daneses son concebidos en vacaciones. Asimismo, las parejas del país nórdico cuentan con un 46% más de sexo en vacaciones que en cualquier otra época del año. Por ello, la campaña tiene su base.

La promoción es válida para las viajeras danesas que reserven el viaje en destinos urbanos románticos, entre los que la agencia plantea  Barcelona (España), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra), París (Francia) o Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica)

Antes de comprar su paquete turístico, los clientes pueden usar un calendario de ovulación que existe en la web de la campaña para de este modo  hacer coincidir  las fechas de su viaje con los días más fértiles de la mujer y tener más opciones de ganar el premio.

Para conseguir el descuento, los viajeros deben mandar una imagen de su test de embarazo positivo junto con un informe médico que ratifique que la concepción tuvo lugar durante el período de vacaciones.

Los premios van desde una estancia en hoteles Sunwing por valor de unos 3.300 euros, un coche de bebé por 1.300 euros o pañales para tres años por valor de 2.000 euros. Por último, el vídeo de la campaña, colgado en Internet el  pasado 26 de marzo, suma ya más de 4,5 millones de visitas

Foto vía ABC