Saltar al contenido

México D.F. y Nueva York se unen para promocionar su turismo

Nov 8, 2013

newyork

Las grandes ciudades de México D.F. (México)  y Nueva York (Estados Unidos de Norteamérica) han alcanzado un acuerdo para promocionar conjuntamente su turismo y aumentar el número de visitantes.

De este modo, NYC & Company, la Oficina de marketing y Turismo de la Ciudad de Nueva York, se ha reunido con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los representantes de la compañía promocional de la Ciudad de México, Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, FMPT, y Aeroméxico para dar a conocer la primera sociedad de City-to-City para incrementar  el turismo entre la Ciudad de México y Nueva York.

George Fertitta, CEO de NYC & Company y el Director General de FMPT Armando López Cárdenas han rubricado un acuerdo de intercambio de activos estimados en más 250.000 dólares con el Jefe de Gobierno Mancera como testigo de la firma.

El acuerdo es por un año y está compuesto por un intercambio recíproco de marketing entre los dos destinos y una tarifa especial de Aeroméxico por un tiempo limitado de vuelo de ida y vuelta en 399 dólares estadounidenses en los cuatro vuelos diarios, incluyendo el nuevo Dreamliner.

Desde su gente cálida y amable hasta la sabrosa comida y atracciones culturales-históricas, Ciudad de México es de los destinos más románticos y maravillosos del mundo. En tanto que Nueva York es una de las grandes urbes del planeta con múltiples lugares donde disfrutar plenamente.

Se trata  del primer convenio de este tipo que se realiza entre estas dos ciudades. Busca fomentar que los neoyorkinos visiten la capital de México al mismo tiempo que los mexicanos viajen a La Gran Manzana.

Como apoyo de este acuerdo, Aeroméxico ha puesto en marcha una tarifa reducida de 399 dólares/ vuelo de ida y vuelta en el nuevo Dreamliner que ofrece más asientos y comodidades para los viajeros.

La tarifa especial de Aeroméxico por tiempo limitado tedrá ser comprada antes del 22 de Noviembre en viaje redondo con opción de viajar hasta el 31 de Marzo de 2014.

Foto vía Foto Nostra