Saltar al contenido

Los 5 lugares más visitados de Londres

Feb 25, 2013

London Eye

Desde el London Eye a la Galería Nacional y pasando por la Torre de Londres, a continuación le presentaremos las atracciones turísticas más visitadas de Londres. Muchas de ellas son totalmente gratis, así que no dejes de aprovechar todos los sitios que te vamos contar. La siguiente lista la hemos ordenado por popularidad basándonos en el número de visitantes que tuvo durante todo el año pasado.

British Museum

El mundialmente famoso Museo Británico exhibe una de las colecciones más importantes del mundo sobre la historia del hombre. Desde la prehistoria hasta los tiempos modernos. Destacan la Piedra Rosetta, las esculturas del Partenón, y las momias del antiguo Egipto. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren de entradas.

Tate Modern

Asentada majestuosamente a orillas del Támesis, la Tate Modern, es el museo nacional británico de arte moderno y contemporáneo. Su forma, única en el mundo, se debe a su anterior uso como central eléctrica. En su interior encontraras exposiciones temporales de artistas tan importantes como, Damien Hirst a Gauguin. Los restaurantes de la galería ofrecen unas fabulosas vistas de la ciudad. La entrada es gratuita.

National Gallery

La joya de la corona de Trafalgar Square. La Galería Nacional de Arte de Londres es un impresionante espacio, lleno de pinturas de arte europeo que van desde el siglo XIII hasta el XIX. En esta galería se pueden encontrar obras de maestros como Van Gogh, Leonardo da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Tiziano y Stubbs. La entrada es gratuita.

Museo de Historia Natural

Además de la exposición permanente de dinosaurios. El Museo de Historia Natural cuenta con una de las más grandes colecciones de animales de todo el mundo. Aquí, podrás ver una ballena azul a tamaño natural o una araña de más de 40 millones de años de edad. La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren de entrada.

London Eye

El EDF Energy London Eye es una de las características importantes de la ciudad de Londres. Es la noria más grande del mundo, tiene 32 cestas, cada una un peso de 10 toneladas y con capacidad para hasta 25 personas. Subir a bordo es una de las experiencias más impresionantes que puede vivir en Londres. Sus vistas te dejaran un recuerdo inolvidable. No te olvides de reservar antes, siempre hay colas.

Como ves, estas 5 atracciones de Londres son espectaculares y la mayoría son gratis. Una visita a esta ciudad puede hacer que cambie tu concepto de una gran ciudad. Ahora, sólo tienes que coger tu ordenador, ver un vuelo a Londres y comprarlo, prometemos que no te decepcionara.