Saltar al contenido

Recorre la Bahía de Palma en bicicleta

Ene 11, 2012

Las Islas Baleares son uno de los destinos turísticos más solicitados durante los meses estivales. Más allá de los monumentos más típicos, las playas y la conocida fiesta, Palma de Mallorca nos presenta infinidad de posibilidades y rincones secretos por descubrir.

Si conoces la isla y no sabes que ver en Palma de Mallorca que te pueda sorprender o te apetece hacer algo fuera de lo habitual, nada mejor que recorrer su bahía de una forma diferente: en bicicleta. Una forma relajada de admirar sus hermosas playas mientras sientes el viento en la cara y haces ejercicio. ¿Se te ocurre mejor combinación?

El trayecto más recomendable sería desde Portitxol a la playa del Arenal, ya que la mayor parte posee carril bici, por lo que el viaje será más fácil y cómodo. De un extremo a otro podrás disfrutar de 16 kilómetros de bellas playas y calas en rincones escondidos como el Molinar, Coll d´en Rabassa o Can Pastilla. Además, lo bueno de la isla es que cuenta con multitud de puntos donde alquilar la bicicleta por un coste muy económico. Disfruta de una nueva cara de Palma de Mallorca y haz turismo de forma diferente.