Vacaciones en Mallorca

Todos aquellos que ya estéis planeando vuestras vacaciones de verano y estéis deseando pasar unos días relajados en un buen destino de sol y playa no debéis dejar la ocasión de probar Mallorca.

Uno de esos lugares que todos debemos visitar al menos una vez en la vida. Y es que esta isla del archipiélago balear, entre otras muchas cosas, destaca por sus espectaculares playas de fina arena dorada bañadas por aguas mansas y cristalinas, ideales para las vacaciones de familias con niños pequeños (merece la pena resaltar que las playas de Mallorca están consideradas como unas de las más seguras para los niños).

Pero Mallorca no es únicamente sol y playa, como ya sabéis los que habéis tenido la suerte de visitarla en alguna ocasión. Mallorca es mucho más que eso, y uno de sus principales atractivos con los que cuenta la isla son sus pintorescos pueblecitos típicamente mallorquines en los que parece que el tiempo no ha pasado.

Pueblos llenos de vitalidad, de paredes blancas y empinadas calles adoquinadas repletas de comercios y tiendecitas por las que resulta un auténtico placer pasear. Además, otro de los grandes placeres que podemos disfrutar en ellos es su espectacular cocina tradicional, basada en productos naturales de la tierra.

Pues bien, hasta no hace mucho lo cierto es que pasar unas vacaciones en Mallorca nos podía salir por un ojo de la cara, pero los tiempos han cambiado. Ahora no resulta complicado alquilar un apartamento o un apartahotel por un precio bastante razonable.

La única pega es que este tipo de alojamientos suele ser frecuentado por jóvenes de todas las nacionalidades imaginables, factor que puede condicionar nuestros deseos de paz y descanso. Sin embargo, existe la posibilidad de optar por cualquier de los hostales en Mallorca que se pueden encontrar en queHostales.com. Establecimientos de dimensión más reducida pero perfectamente acondicionados  para una estancia más que satisfactoria.

Además, estos hostales suelen encontrarse en lugares realmente privilegiados de la isla, cerca de las playas y de los principales lugares de interés turístico.

Alojamientos en Mallorca: http://www.quehostales.com/hostales/espana/mallorca/hostales-en-mallorca.html