Saltar al contenido

Sudáfrica

Cada vez más gente decide viajar a Sudáfrica. Tras el Mundial del 2010, este país africano fue todavía más conocido y el turismo sigue creciendo. Sin duda, se trata de un destino que el viajero nunca olvidará. Es una país que engancha de principio a fin.

En esta ocasión, vamos a desvelar cinco cosa que se pueden hacer en viaje por Sudáfrica para sacar el mayor partido a la estancian en esta zona del sur de África.

Parque Kruger

5 Cosas para hacer en un Viaje por Sudáfrica

1º Cata de vinos

En las regiones vitivinícolas que van desde el Cabo Occidental hasta el extremo del Cabo Norte y las estribaciones de la meseta de Karoo, se puede catar un gran vino sudafricano.

Destacan lo mejores  viñedos y bodegas de África, famosos en todo el mundo por la calidad de sus productos, con muy singulares lugares como Paarl, Franschoek, Stellenbosch, Robertson, Worcester y Montagu.

2º Citas culturales

Tanto si uno pasea  por una aldea zulú o en un distrito urbano, o visita   una casa Xhosa o una  granja afrikáner, descubrirá que los sudafricanos son muy amistosos y alegres.  Se conocerá como viven realmente.

3º Maravillosa fauna marina

En este país se puede navegar por el mar junto a una ballena, conocer  los tiburones tigre, bucear (siempre entro de la seguridad de una jaula) para  contemplar a los grandes tiburones blancos, sentirse fascinado  por los pingüinos urbanos, nadar junto a los grandes tiburones peregrinos  y ver a las tortugas marinas. Una maravilla inolvidable.

4º De safari

En los notables albergues de safaris en Mpumalanga, Limpopo y el Cabo Oriental, se puede disfrutar del lujo en todo,  un impecable servicio y una sabrosa gastronomía.

Se recomienda completar un safaria por el  Parque Kruger, el más grande e importante de Sudáfrica. Cuetna con una superficie de 2.000.000 de hectáreas y más de 147 diferentes especies de mamíferos, incluyendo los “Cinco Grandes”: elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo, 507 especies de pájaros, 114 especies de reptiles y alrededor de 33 especies de anfibios.

5º Ritmo urbano en Ciudad del Cabo

Hay que salir de compras, comer y vivir de primera mano  el pulso del ritmo urbuano en Ciudad del Cabo, una de las ciudades más bonitas del mundo que sorprenderá gratamente al viajero. Mezcla de Río de Janeiro, San Francisco y Niza, Ciudad del Cabo es una visita obligada en todo viaje a Sudáfrica.