Saltar al contenido

12 joyas ocultas de Tailandia

Nov 10, 2014

Buriram

En Asia, existen numerosos países que merecen ser visitado. Uno de los que recibe más visitantes cada año es Tailandia. Un lugar para conocerlo, disfrutarlo y recordarlo para siempre.  Ahora  a Autoridad de Turismo de Tailandia ha dado a conocer doce joyas ocultas que los turistas deben visitar. Todo ello forma o parte de su nueva campaña Descubre Thainess, que quiere  destacar los tesoros invaluables del país, como la población, la cultura y la sociedad.

Entre las muchas atracciones y puntos de interés, Tailandia  dispone de 12 provincias fascinantes de Lampang, Phetchabun, Nan, Buriram, Loei, Samut Songkhram, Ratchaburi, Trat, Chanthaburi, Trang, Chumphon y Nakhon Si Thammara. Lugares inolvidables que harán las delicias del viajero.

Además, existen 77 provincias en Tailandia, que se insertan en cinco regiones: Norte, Nordeste, Este, Central y Sur. Cada provincia tiene varias atracciones culturales, históricas y naturales únicas. Entre ellos, los diez principales destinos turísticos, como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Phuket, Krabi, Hua Hin, Pattaya, Samui, Hat Yai, y Phang-nga.

Los 12 destinos ineludibles de Tailandia  abarcan dos o tres provincias cada una de las cinco regiones de Tailandia. Así, en representación del Norte está  Lampang, donde el tiempo se detiene, Phetchabun, niebla montañas de flores envuelto, y Nan, la provincia más  bella en Tailandia.

En el Nordeste, dos provincias encantadoras  son  Buriram, donde el antiguo jemer y civilizaciones tailandeses modernos se encuentran, y Loei, la provincia con el clima más agradable de Tailandia.  En el centro de las Planicies, sobresalen dos provincias como Samut Songkhram por sus estilos de vida basados ​​en los ríos y Ratchaburi por sus  conocidas comunidades de arte y artesanía.

En representación del Oriente llama la atención  Trat, que ha sido elegido como un destino perfecto para disfrutar de las islas de aguas cristalinas y playas en tanto que  Chanthaburi es el hogar de todos los frutos de Tailandia.

Por último, en  el Sur, Trang es el lugar ideal para los aficionados  de la naturaleza y de los alimentos, Chumphon por sus preciosas playas y aguas cristalinas, y Nakhon Si Thammarat debido a sus  numerosos atractivos religiosos y naturales.

Foto vía Thailandee