12 joyas ocultas de Tailandia

Buriram

En Asia, existen numerosos países que merecen ser visitado. Uno de los que recibe más visitantes cada año es Tailandia. Un lugar para conocerlo, disfrutarlo y recordarlo para siempre.  Ahora  a Autoridad de Turismo de Tailandia ha dado a conocer doce joyas ocultas que los turistas deben visitar. Todo ello forma o parte de su nueva campaña Descubre Thainess, que quiere  destacar los tesoros invaluables del país, como la población, la cultura y la sociedad.

Entre las muchas atracciones y puntos de interés, Tailandia  dispone de 12 provincias fascinantes de Lampang, Phetchabun, Nan, Buriram, Loei, Samut Songkhram, Ratchaburi, Trat, Chanthaburi, Trang, Chumphon y Nakhon Si Thammara. Lugares inolvidables que harán las delicias del viajero.

Además, existen 77 provincias en Tailandia, que se insertan en cinco regiones: Norte, Nordeste, Este, Central y Sur. Cada provincia tiene varias atracciones culturales, históricas y naturales únicas. Entre ellos, los diez principales destinos turísticos, como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Phuket, Krabi, Hua Hin, Pattaya, Samui, Hat Yai, y Phang-nga.

Los 12 destinos ineludibles de Tailandia  abarcan dos o tres provincias cada una de las cinco regiones de Tailandia. Así, en representación del Norte está  Lampang, donde el tiempo se detiene, Phetchabun, niebla montañas de flores envuelto, y Nan, la provincia más  bella en Tailandia.

En el Nordeste, dos provincias encantadoras  son  Buriram, donde el antiguo jemer y civilizaciones tailandeses modernos se encuentran, y Loei, la provincia con el clima más agradable de Tailandia.  En el centro de las Planicies, sobresalen dos provincias como Samut Songkhram por sus estilos de vida basados ​​en los ríos y Ratchaburi por sus  conocidas comunidades de arte y artesanía.

En representación del Oriente llama la atención  Trat, que ha sido elegido como un destino perfecto para disfrutar de las islas de aguas cristalinas y playas en tanto que  Chanthaburi es el hogar de todos los frutos de Tailandia.

Por último, en  el Sur, Trang es el lugar ideal para los aficionados  de la naturaleza y de los alimentos, Chumphon por sus preciosas playas y aguas cristalinas, y Nakhon Si Thammarat debido a sus  numerosos atractivos religiosos y naturales.

Foto vía Thailandee