Saltar al contenido

Cosas que meter en la maleta para tu viaje a Bélgica

Abr 23, 2013

Maleta viaje

En unos días, por fin, me voy de viaje a Bélgica (y también haremos una escapadita a Amsterdam). Será un viaje de una semana y ahora estoy dándole vueltas a las cosas que tendría que meter en la maleta.

Como no es un vuelo de bajo coste el que he comprado para ir y venir de Bruselas, no hay problema en la facturación de la maleta, pero no me gustaría llevar muchas cosas.

¿Qué ropa llevo en la maleta?

El problema viene a la hora de elegir la ropa y el calzado que tengo que seleccionar, ya que es más que probable que la temperatura allí varíe bastante de la que hace aquí. Incluso entre las zonas de Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y Amsterdam puede haber un importante contraste de temperaturas (sobre todo Amsterdam al estar más al norte).

Lo que sí que tengo seguro es meter un chubasquero ya que de una hora a otra puede pasar de haber un sol reluciente a ponerse a llover.

En cuanto a grados creo que la fluctuación de la temperatura está entre los 8-9º y los 18º C, con lo cual ropa de abrigo no puede faltar, varias camisetas de marga larga y jerséis de entretiempo (alguno un poco más abrigadito), una sudadera con capucha que compre hace poco en Superdry, y una cazadora que traspire bien, ya que son muchas las horas que vamos a estar visitando cosas.

En cuanto a pantalones, supongo que con tres vaqueros es suficiente. Y sobre todo me llevaré calzado cómodo, ya que casi todo lo visitaremos a pie y es bueno ir cómodo y que los pies no sufran mucho.

Y vosotros, ¿qué llevaríais en vuestra maleta para visitar Bélgica?