Saltar al contenido

Destinos perfectos para tu Luna de Miel en Otoño

Oct 22, 2013

Por fin os habéis decidido a dar el gran paso. La boda es ya una realidad. En pocas semanas seréis marido y mujer. Pero… ¿Cómo lleváis los últimos detalles? ¿Y la luna de miel? Otoño es una estación del año increíble para recorrer algunos lugares durante vuestro viaje de recién casados. Tomad nota de los que os recomendamos hoy desde ClubViaje.

Japón

Japón

No suele ser un destino habitual para las parejas de novios pero forma parte de nuestra lista de destinos recomendados para esta época del año porque los colores del país nipón en otoño son una verdadera maravilla y el clima es agradable en estos meses.

Su gastronomía y la combinación de modernidad y tradición, avances tecnológicos y el gran cuidado por la naturaleza os enamorarán y disfrutaréis de un viaje diferente al otro lado del mundo.

Tailandia

Tailandia

Sin duda es uno de los destinos más de moda en los últimos años para ir de luna de miel. Pero lo que pocos saben es que la mejor época para visitarlo es precisamente en otoño, cuando ya ha pasado la época de lluvia y el riesgo de tifones, que termina en septiembre. Ahora es el mejor momento para encontrar buen tiempo.

Si os encanta la naturaleza en estado virgen sin duda en Tailandia podréis  tiene aquí, más que en otro lugar, un paraíso en el corazón de Oriente, donde puede disfrutar de la gran cantidad y variedad de espacios naturales, vírgenes, salvajes y agrestes.

Nueva York

Nueva York

Si prefieres una luna de miel mucho más urbanita y tu sueño es ir a Nueva York, el atractivo otoñal de la ciudad de los rascacielos es impresionante, por los colores de Central Park y por la actividad que desprende durante esta época del año.

La celebración de Halloween, la Maratón de Nueva York, que se celebra el primer domingo de noviembre, o el día de Acción de Gracias, a finales de mes, son citas que vale la pena disfrutar en esta temporada tan especial.

Selva Negra, AlemaniaAlemania

Si optáis por un viaje europeo, Alemania puede ser un buen plan. En la mayor parte del país las temperaturas todavía son suaves en otoño. Las ciudades no están plagadas de turistas como en verano, por lo que se puede ver mucho más en menos tiempo, y las opciones para pasar una luna de miel diferente son muchas.

Por ejemplo la Selva Negra, al suroeste de Alemania, tiene un paisajes de cuento en esa época del año.