Saltar al contenido

Disneyland Tokio pone en marcha un nuevo espectáculo en su Castillo de Cenicienta

May 31, 2014

DISNEYLAND TOKIO

El Castillo de Cenicienta de Disneyland Tokio ha cobrado vida con  un nuevo espectáculo que consiste en proyecciones en tres dimensiones sobre el   edificio e inspiradas en el universo Disney.

El nuevo “show” ha sido denominado “Once upon a time” (“Érase una vez”) y se basa en la moderna tecnología “3D mapping” la cual proyecta imágenes y crea ilusiones ópticas sobre las fachadas de edificios.

Los famosos personajes Mrs. Potts y Chip Potts, la tetera y la tacita parlantes de “La Bella y la Bestia” , son los encargados de narrar esta especie de cuento audiovisual, erigido con fragmentos de diferente películas como “Blancanieves” , “Alicia en el País de las Maravillas” , “Peter Pan” , “Fantasía” o “Aladín” .

Las proyecciones terminan con un espectáculo de luces y de fuegos artificiales y podrán disfrutarse dos veces al día en Disneyland Tokio. El espectáculo dura poco más de 20 minutos  y usa una veintena de proyectores diferentes, así como rayos láser.

Disneyland Tokio fue el primer parque temático que Disney abrió fuera de Estados Unidos de Nortemérica, concretamente en  el 15 de abril de 1983, y hoy en día es uno de los cinco que tiene en todo el planeta, junto con los de California y Orlando, París y Hong Kong,  en tanto que se espera abrir otro en Shangái a lo largo del año 2015.

Tokyo Disneyland  es uno de los dos parques temáticos que hay en el Tokio Disney Resort.  Se encuentra ubicado en la ciudad de Urayasu de la Prefectura de Chiba.

El parque fue construido por Walt Disney Imagineering con el mismo estilo del parque de California (Disneyland) y el de Florida (Magic Kingdom). Lo coordina la Oriental Land Company, con una licencia de la Walt Disney Company. Un parque para disfrutar y visitar si uno viaja a sea bella ciudad nipona.

Foto vía RPP Noticias