Saltar al contenido

Vive Panamá, una iniciativa para potenciar el turismo en este país centroamericano

Oct 29, 2014

PANAMA

El turismo es un tema fundamental en muchos países. El aumento de turistas supone más ingresos y ello significa una mejora de la economía del país en cuestión. Por ello, resulta clave fomentar el turismo.

Vive Panamá es el nombre de la ambciosa iniciativa de la Autoridad de Turismo de Panamá que se dirige a las comunidades locales y turistas, con el fin de dar a conocer el país, así como el sentido de lo que significa ser panameño’ durante el mes de noviembre, el ‘Mes de la Patria’.

Con Vive Panamá se busca que  todos los ciudadanos recuperen los valores de la identidad panameña y aprendan  a vivir las grandes celebraciones nacionales del país, disfrutando de la misma como algo atractivo y valorado por todos. Los turistas también están invitados a disfrutar de las tradiciones y la cultura del destino. En definitiva, noviembre es un gran mes para viajar a Panamá.

Durante el mes de noviembre, un equipo de la Autoridad de Turismo de Panamá, vestido  con rigor en temática folk y country tradicional, dará la bienvenida a los turistas que lleguen al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los turistas podrán visitar y recibir  mapas con puntos de interés con el objetivo de facilitar su estancia, presentando el denominado Panamá Pasaporte, listo para ser sellado en numerosos lugares de interés turístico en todo el país.

Los turistas que vuelvan  al aeropuerto con tres o más sellos en el pasaporte podrán  pasar por el stand de ATP en el aeropuerto para recibir un regalo.

Por último, la agenda de noviembre incluye, entre otras actividades, un recorrido popular de los principales centros comerciales, donde habrá diversos puntos de identidad panameña, así como un buen número eventos de interés para los turistas y lugareños.

Foto vía Centro Venezolanos