Ginebra, elegida como mejor destino europeo para un viaje de fin de semana

Ginebra, la bella ciudad de Suiza,  acaba de ser nombrada por segundo año seguido  Europe’s Leading City Break Destination por los World Travel Awards 2015. Esta prestigiosa distinción viene a  consolidar  el estatus de Ginebra como destino ideal para un descanso de fin de semana en Europa.

En vistas de la tremanda competencia de urbes como París, Londres, Roma, Estambul, Madrid, Lisboa, Venecia y Dublín, además de otras  nominadas como Oporto y Lodz, Ginebra se consolida en el sector de las cortas escapadas de fin de semana. Además de su  indudable atractivo, el premio reconoce la calidad de los servicios en términos de alojamiento y experiencias turísticas que ofrece estra preciosa ciudad helvética.

Ginebra es un destino vivo, repleto de sorpresas, que vale muchjo la pena explorar durante un viaje de negocios y también, como no, durante un fin de semana. Así que no hay extrañarse que Ginebra haya sido reconocida con este reputabo galardón que se otorga en base al voto on line de miles de viajeros.

Además, el premio avala la estrategia de desarrollo de productos turísticos llevada a cabo por la ciudad suiza. No en vano, se han creado un buen número de paquetes destinados, sobre todo, a los visitantes de estancias cortas.

Ginebra es una ciudad totalmente moderna que se ubica en el sur de Suiza, al lado de la frontera con Francia. Se trata de  la segunda ciudad más grande de Suiza después de  Zurich y, además, es la capital de la Romandía. Es conocida como Ciudad Internacional por  las numerosas organizaciones internacionales que han fijado su sede en su espacio.

Asimismo, Ginebra es famosa por varios motivos: sus maravilloso lagos, los relojes, las cuberterías, el chocolate, los cuchillos, la fondue y los parques. En definitiva, un inolvidable repleta a de muchos atractivos urbanos en un entorno rural.

Merced su privilegiada localización en las orillas del Lago Ginebra y cerca de los Alpes, Ginebra es bastante accesible, contando con soberbios servicios por aire y tierra. Su oferta de hoteles es de gran nivel  y particularmente atractiva durante los fines de semana, algo que puede ser aprovechada por los turistas, que encuentran aquí  numerosas ventajas, como el transporte público gratuito.

Foto vía Foto Países

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 12 =